jueves, 2 de mayo de 2013

Algo más que una simple palabra

En efecto, mi vida ha cambiado desde que las conocí. Juntas, hemos hecho muchas cosas: reír, llorar juntas, tener peleas... Pero sabes que siempre habrá algún motivo por el que nos haga estar juntas de nuevo.
Todas y cada una de nosotras ha tenido una mala racha a la que gracias a ellas se convierte en mejor. También ha habido buenas rachas aunque por desgracia no nos afectan tanto como las malas. Se podría decir que el dolor afecta más, pero no debería ser así.
También tuvimos peleas, pero una amistad sin peleas no es verdadera.
Ellas son las que me aguantan cada minuto del día, mi pesadez, mi pavo, mi sonrisa y a veces incluso mis lágrimas pero también son las que me sirven de pañuelo y las que cuando estoy triste lo notan y me dicen: "Hay que sonreír".
Y sí, mi vida se resume en una palabra, y esa palabra es Taby's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario